Enlace

Sorteo de animales usando el nombre de César Millán

Marcas como Pedigree ya entendieron que no importa la raza y que la sobrepoblación es gravísima. El Universal podría sumarse y no publicar anuncios de venta y olvidarse de rifar animales.Está de la ñonga. Ya lo he dicho como 35 millones de veces. Pero como  @alepc  me hizo recordarlo, no todos saben de qué se trata. Así que republico mi post al respecto y además, resumo:

El diario El Universal está vendiendo fascículos de la serie El Encantador de Perros, protagonizada y creada por César Millán, entrenador sí, pero sobre todo activista por los derechos animales.

En estos fascículos se aclara que los compradores de éstos, deben llenar una cuponera y enviarla a la redacción. Los cinco primeros en llenar los cupones y enviarlos podrán escoger  “al perro de sus sueños” de entra varias razas puras sangre, animales mexicanos con “pedigree internacional”.

Se me ocurre que las intenciones del periódico no son malas, pues lo mismo han publicado notas de seguimiento sobre abuso animal que notas para adoptar animales, simplemente ignoran que están infringiendo la ley y seguramente piensan que los animales abandonados son pocos, que comprar y reproducir animales “con pedigree” no contribuye a la ya excedidísima sobrepoblación canina.

Así que he intentado llamar su atención con cartas y buscando que ustedes lo hagan.

No sean gachos, lean, investiguen, háganse de un criterio propio y no se dejen influenciar por una promoción.

Sorteo de animales usando el nombre de César Millán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s